Karl Deily

Presidente de Food Care

Karl se unió a Sealed Air en 1981. Comenzó su carrera con Cryovac en investigación y desarrollo (R&D) trabajando en el grupo de desarrollo de aplicaciones. Luego de haber pasado 14 años en R&D, se desempeñó en varios puestos de liderazgo en las áreas de marketing y negocios para Norteamérica y a nivel mundial.

Fue nombrado presidente de Food Care en noviembre de 2011 y desde entonces Karl lidera la división Food Care que crea soluciones de empaque e higiene que mejoran la seguridad de los alimentos, aumentan la eficiencia operativa, extienden la vida útil, reducen el uso de materias primas y reducen el desperdicio en toda la cadena de suministro de alimentos y bebidas a nivel mundial. 

Karl es un científico de los alimentos. Cuenta con un título en microbiología y una maestría en ciencia de los alimentos de Clemson University. Es un antiguo miembro de larga data de la junta del Instituto de Carne de Norteamérica (NAMI) y trabajó dos años en el comité ejecutivo. En 2012, Karl y Sealed Air Corp recibieron el premio al Proveedor del año de parte de NAMI. Este premio es otorgado a un miembro proveedor de NAMI que se asocia genuinamente con procesadores de carne y aves de corral para ayudar a lograr las metas de la industria.

Karl también es miembro de la junta de líderes aliados del Consejo nacional sobre el pollo (NCC) y de la junta sobre Ciencia de empaque, ciencia de los alimentos y consejería sobre nutrición de Clemson University. En 2015, se unió al grupo de trabajo de Elaboración de alimentos de Carolina del Norte y al subcomité de evaluación de necesidades de la industria alimenticia establecido por el gobernador McCrory. 

Karl Deily, President, Food Care at Sealed Air